Destacada Principal | autoridades | santa ana | barrio

Las autoridades policiales visitaron el barrio Santa Ana

Ayer por la tarde, las autoridades policiales continuaron con su recorrido por los vecindarios y se reunieron con los habitantes de barrio Santa Ana.

En la tarde del miércoles, las autoridades de la Departamental San Martín continuaron con su recorrido y visitaron el barrio Santa Ana, donde dialogaron con quienes habitan ese sector.

Precisamente, en la reunión participaron el director Pedro Gustavo Maldonado, el subdirector Maximiliano Funes y el jefe de inspección de la zona 1, Javier Veronese, quienes se reunieron con las autoridades del Centro Vecinal y otros vecinos del lugar.

En el encuentro, las autoridades y los habitantes del Santa Ana trataron distintas problemáticas, y desde la Departamental pusieron en conocimiento los lineamientos que sigue la nueva conducción. Asimismo, los uniformados quedaron a su disposición para cualquier consulta o requerimiento, y concordaron una nueva reunión para evaluar resultados y avances.

En otros barrios

Durante los días y semanas previas, los integrantes de la Policía recorrieron otros sectores de la ciudad. Precisamente, el martes estuvieron en barrio San Martín, donde recorrieron las calles y dialogaron con vecinos y comerciantes.

Dejá tu comentario