autoridades | circuito | elecciones

Radicales cumplieron aislamiento: No fue nadie a votar

Se está desarrollando el conteo de las elecciones para autoridades internas en la UCR circuito Villa María

Tal cual se anticipó, se desarrollan las elecciones internas en la Unión Cívica Radical circuito Villa María, sin la participación de la lista Córdoba con Todos. Según se pudo saber, la cantidad de votantes llegaría a la cantidad de 630. Se aguardan los resultados finales que aún se contabilizan a esta hora.

La convocatoria, estuvo abierta de 8:00 a 18:00hs y estuvieron habilitadas doce mesas para que los afiliados puedan emitir su voto. hoy por la mañana, en el primer sondeo realizado a esta por Villa María Ya!, sufragaron poco más de cien votantes finalmente según testimonios de allegados, apenas pasaría los 600 votantes.

Las opciones que tuvieron los radicales para elegir están entre la lista encabezada por Cecilia Fernández (Experiencia y Juventud) y la liderada por María del Carmen Ramírez. Días atrás, la lista que lideraba el joven Nicolás Marcotegui, decidió no participar, al no estar resuelta aún por parte de la Junta Electoral Partidaria resueltas las denuncias por supuestos afiliados truchos que figurarían observados en las citadas listas.

Para colmo, esta elección va a traer cola, no solo por los cuestionamientos a la Junta Electoral sino porque ya hay referentes radicales históricos estarían por armar un espacio por fuera del partido por la deslegitimidad de las posibles autoridades en una elección para el olvido

Dejá tu comentario