Destacada Principal | Autos | Nissan | descompuso

Señor de 80 años se descompuso manejando y chocó a dos autos

El accidente ocurrió en pleno centro, frente a Rigoletto. Un señor mayor se habría descompuesto mientras manejaba y embistió a dos autos en las vías.

Hace instantes: Un señor de 80 años que venía manejando por la calle Mendoza, se descompuso y embistió desde atrás a dos autos que estaban en alturas de las vías, en avenida Irigoyen frente a Rigoletto. El señor mayor fue trasladado de urgencia; el resto de los involucrados no sufrió heridas.

El descompuesto venía manejando un Nissan modelo March de color blanco. Fue entonces cuando el conductor perdió el conocimiento, a la altura de las vías, y chocó desde atrás un Peugeot 207 gris, donde se trasladaban una mujer, un adulto y un joven. Si bien la parte trasera del auto quedó dañada, los ocupantes no sufrieron heridas.

Luego, el Nissan, que seguía en marcha y acelerando, siguió camino y embistió a una Peugeot Partner de color gris que se encontraba a unos metros. El Nissan detuvo su movimiento recién a unos 40 metros de las vías. La Partner quedó a pocos metros y su ocupante tampoco sufrió heridas.

Dejá tu comentario