Destacada Principal | avión | Villa del Rosario | antena

Un avión chocó contra una antena en Villa del Rosario

Debió aterrizar de emergencia en el Aeroclub de la ciudad. El avión es un MB312 Tucano de la Fuerza Aérea Argentina.

Un accidente aéreo tuvo lugar ayer por la tarde en Villa del Rosario, ya que un avión colisionó contra una antena de radiocomunicaciones y debió aterrizar de emergencia.

Precisamente, la nave pertenece a la Fuerza Aérea Argentina y se dirigió hacia el Aeroclub local, ubicado unos cinco kilómetros al sur de la ciudad. Según la crónica policial, en torno a las 16 los uniformados se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a dos pilotos, pertenecientes a la Tercera Brigada Aérea Reconquista.

En la oportunidad, manifestaron que mientras volaban un avión MB312 Tucano, sobre la ciudad de Villa del Rosario, por razones a establecer realizan una maniobra y terminan colisionando con una antena de radiocomunicaciones. El impacto dañó el tanque de combustible que se encuentra en sus alas, por lo que la nave debió aterrizar de emergencia.

Finalmente, desde la Policía puntualizaron que en el espacio también se hizo presente el personal del CEM y bomberos voluntarios, en tanto que señalaron que los pilotos se encontraban en buen estado de salud.

Dejá tu comentario