Destacada Principal | Avioneta | Marcos Juárez | Aeroclub

Abandonaron una avioneta en el aeroclub de Marcos Juárez

Una avioneta sin matrícula y con el tren de aterrizaje roto fue abandonada en el aeroclub de Marcos Juárez, donde aterrizó en algún momento de ayer.

La noticia fue publicada por la radio FM 97.3 de la mencionada localidad. Una avioneta sin matrícula y con el tren de aterrizaje roto fue abandonada en el aeroclub de Marcos Juárez, donde habría aterrizado en algún momento del viernes.

Según lo que publicó Radio Estación, en la tarde del viernes, entre las 13:00hs y las 15:00hs, un avión de cuatro plazas aterrizó en la pista del Aero Club Marcos Juárez con problemas en el tren de aterrizaje, siendo luego la aeronave abandonada por los pilotos.

La pista del aeródromo se encuentra inhabilitada hasta tanto los peritos del juzgado federal terminen la investigación. Se trata de dar con el dueño de la aeronave, la cual no posee identificación mi matrícula.

Un dato a destacar es que al momento del aterrizaje no se encontraba personal en el Aero Club Marcos Juárez. Rápidamente las especulaciones sobre un trasladado de mercadería ilegal se tornaron en la hipótesis oficial para la gente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdQpyN_DD65%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGt0R9k4XPyptI1KiSy2PNwqdSgFy37qEqyZAs6HZCwp0zJzf1Co8kQ78ZAOKPZCKeqS4klmq8mCA0jZBbfmLLvcldjZCMu4zN3GxSS6naBvEUyimgTdh4kP1RlzLYjdr2PAcfEJMB9JqLFC4cHOE85QQIrPm3hwZDZD

Dejá tu comentario