Destacada Principal | avioneta | Piloto | Villa General Belgrano

Avioneta que hacía piruetas cayó y dejó 3 heridos

Ocurrió en Villa General Belgrano y todo quedó grabado en cámara. Una avioneta que realizaba piruetas se precipitó al suelo, dejando 3 personas heridas.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en Villa General Belgrano. Dos avionetas se encontraban realizando piruetas de exhibición, cuando por algún motivo uno de los pilotos pierde el control y se precipita al suelo. Los tres heridos son el piloto y una mamá y su hija que se encontraban en la vía pública.

Por ahora, el pronóstico del piloto es reservado, aunque lograron sacarlo de la aeronave consciente. La mujer de 27 años y su hija de 3 que se encontraban justo en la calle donde cayó el avión, fueron trasladadas a Córdoba Capital, pero sus heridas no fueron de gravedad.

Toda la secuencia quedó registrada en la cámara de un espectador, quien se encontraba a escasos metros del punto donde se estrelló la avioneta. Al parecer toda la exhibición era parte de un casamiento.

Avioneta que hacía piruetas cayó y dejó 3 heridos

Este incidente recuerda al ocurrido el 1 de agosto cuando una avioneta se estrelló en el aeroclub de Oliva, solo que en esa oportunidad el accidente fue menor y el piloto logró salir por sus propios medios de la cabina sin presentar lesiones.

Dejá tu comentario