Destacada Principal | avioneta | laguna Mar Chiquita | Morteros

Una avioneta aterrizó de emergencia en el norte cordobés

Sucedió en la zona de la Colonia 10 de Julio, en la playa de la laguna Mar Chiquita. En la avioneta viajaban tres adultos y tres niños.

Durante las últimas horas, una avioneta debió aterrizar de emergencia en el norte provincial, en una playa de la laguna Mar Chiquita.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar en la zona de la Colonia 10 de Julio, ubicada a pocos kilómetros de la frontera con la provincia de Santa Fe. En la aeronave viajaban tres adultos y tres niños, quienes lograron salvar su vida de manera milagrosa.

Cabe señalar que la avioneta descendió abruptamente luego de un desperfecto, según lo consignado por la Patrulla Rural de la localidad. Según lo consignado en Cba24N, el jefe de Bomberos de Morteros, Fernando Rocchiccioli, señaló que el vehículo "aterrizó de emergencia a las 19.30, a 53 kilómetros al noroeste de Morteros, en la playa de la laguna Mar Chiquita" y puntualizó que llevaba "llevaba 6 tripulantes, era una familia, tres mayores y tres menores”.

"Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron, es en la zona de la laguna que por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí", señaló. Además, agregó: "Solo fue un susto, todos se encuentran bien".

Finalmente, el medio cordobés precisó que los seis ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración y que fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona, donde recibieron las primeras atenciones y se encuentran fuera de peligro.

Dejá tu comentario