Coronavirus COVID19 |

Avísenle que estamos en cuarentena: Otras trece personas cayeron detenidas por romper el aislamiento

Ayer por la tarde, las fuerzas policiales detuvieron a trece personas que violaron la cuarentena, así como tres motos y dos autos.

Precisamente, los efectivos llevaron a cabo en Villa María y Villa Nueva un operativo de saturación de barrios, control de espacios verdes y controles vehiculares en los puentes Núñez, Alberdi y Perón, con el objeto de controlar que se respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detenidos

Dentro de los detenidos, se contabiliza a un hombre de 35 años y una moto Guerrero Trip, en un control de tránsito ubicado en la bajada de puente Perón en Villa Nueva. En la misma ciudad, trasladaron desde calle Deán Funes al 1180 a dos jóvenes de 20 y otro de 25, así como una motocicleta Keller 110.

Además, un hombre de 44 fue detenido en el Puente Núñez, y en la esquina de Independencia y La Rioja de la vecina localidad a tres jóvenes de 20, 23 y 30 junto a un Fiat Punto. Finalmente, en calle Pública y padre Hugo Salvatto trasladaron a personas de 48 y 66 años.

Por otra parte, en Villa María aprehendieron a dos jóvenes de 20 años y una mujer de 19 en la esquina de General Savio y Costanera, así como una Zanella ZB. Finalmente, en un control de tránsito sobre el Puente Perón y calle Marcos Juárez detuvieron a una mujer de 45 años con el secuestro de un Chevrolet Cruze, mientras que en Tucumán al 2750 a un hombre de 25 años.

Dejá tu comentario