Sociedad |

Axel Rosales: De récord mundial de piercing en la cara a estudiante de enfermeria

Así está en la actualidad.

Salió a escena cuando su rostro lo llenó, por completo, de piercing, luego se tatuó el rostro verde y además llamó la atención el año pasado por sus espectáculos donde el dolor juega un fuerte rol a punto de confomarse en placer. Hace freak show.

Hoy Axel, quien vive en barrio Guemes, volvió a ser noticia. Esta vez porque cursa primer año de la carrera de Enfermería Profesional en el anexo Villa María del Instituto Ramón Carrillo.

Axel Rosales aún tiene en su memoria el récord Guiness que se llevó por portal 280 piercing en su rostro.Carrillo, hace freak show (espectaculo que presenta rarezas biológicas) nacionales y colocaciones de piercing.

El hombre de 33 años, en declaraciones a Villa María Ya! habló de su pasado y su experiencia con el canal National Geography y el programa Tabú Latinonamerica  oportunidad en donde expresó que “fue una experiencia única el hecho de ver mi cara en las publicidades, fue algo increíble, eso me volvió mundialmente famoso, aunque yo sigo considerándome igual que siempre”.

Precisó que tras el retiro de los piercing de su cara,  concretó “modificaciones extremas corporales” lo que lo llevaron, por ejemplo a implantarle dos bolas dentro de su piel, lengua bífida (dividida) y tatuada, ojos oculares tatuados, tatuaje facial, que incluye los parpados, labios y orejas, aproximadamente tiene mas de 45 tatuajes de diferentes tamaños y por último tiene cinco expansores y dos piercing.

“Ya que tengo la posibilidad quiero dejar un mensaje macro social. Quiero decirles  a aquellas personas que sueñan con terminar el secundario o carrera que hagan, que se puede A los 32 años finalicé la secundaria y de adulto pude cumplir ese sueño. No importa la edad, si no que de cada día ir aprendiendo algo nuevo y de pleno conocimiento”, opinó Rosales.

Para saber mas de Axel, seguirlo en las redes sociales como la pagina “dolor” o si no, personalmente buscarlo como Ezequiel Rosales.

Audios: Declaraciones de Axel Rosales a Villa María Ya!


Imágenes: Gentileza Axel Rosales.

Dejá tu comentario