Axel valoró vídeo protagonizado por chicos de escuela primaria de Pozo del Molle

11 agosto 2019

Axel valoró vídeo protagonizado por chicos de escuela primaria de Pozo del Molle

El cantante Axel valoró vídeo de chicos de la escuela General San Martín, de Pozo del Molle con el cual buscan transmitir un mensaje a favor del respeto y en contra de la violencia.

A través de Faceook y Twitter Axel, dirigiéndose a Soledad Pastorutti, escribió: “Mirá que emocionante. Hicieron un hermoso vídeo con nuestra canción No es no para generar conciencia”.

“Mirá que lindo cuando el mensaje llega a los más chicos, a los que para mí, tienen el corazón más noble y puro. Gracias a la Escuela General San Martín, Pozo del Molle, por transmitir tan lindo mensaje. Me llenan de amor el corazón”, escribió Axel a quien le llegó el vídeo de la escuela por parte del villamariense Darío Lazarte a quien se lo agradeció. “Me encanta que esto llegue a mis manos. Es una caricia al alma”, apuntó el destacado artista y jurado de La Voz Argentina.

Docentes y alumnos de la escuela de Pozo del Molle hicieron, en julio pasado, el vídeo con la canción No es no para transmitir un mensaje a favor del respeto y en contra de la violencia. El vídeo salió a la luz ahora en agosto.

Vídeo:

11 agosto 2019