Destacada Principal | AXION | energías renovables | Paneles solares

AXION: La primera estación generadora de energía renovables

La estación de servicio AXION, es la primera en generar energías renovables luego de la instalación de paneles solares con los cuales se autoabastece.

La estación de servicio AXION ubicada en calle Buenos Aries al 2189 es la primera estación generadora de energías renovables luego de la instalación de paneles solares con los cuales se autoabastece y genera energía para EPEC.

La empresa ha realizado una inversión en tecnología solar, con una instalación fotovoltaica con 68 paneles de 325 watts cada uno, lo que hace un total de 22100 watts de generación energía solar, utilizada para autoconsumo e inyección a la red del excedente.

Con la instalación de los paneles solares, se logra una generación muy eficiente y limpia para el medio ambiente, ya que, en el caso de esta empresa, el mayor consumo de electricidad tiene lugar durante el día, coincidiendo con las horas en las que las placas solares pueden producir mayor cantidad de energía. Con la capacidad instalada, en esas horas, se logra pleno autoconsumo, lo que permite un importante ahorro del costo de energía.

Dejá tu comentario