Ayuda doble: piden una mano para colaborar en alimentos para dos merenderos

20 abril 2019

Ayuda doble: piden una mano para colaborar en alimentos para dos merenderos

Piden ayuda doble para dos merenderos, uno funciona los miércoles, su nombre es Jesús la Luz del Mundo, ubicado en calles Pierantoreli y Santa Fe, barrio San Nicolas y el otro abre sus puertas los sábados, se llama Buen Samaritano, queda entre las calles Iberaz y Paraguay, barrio Los Olmos.

Un organizador que tienen en común ambos comedores, llamado Gaston Scharff en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “los dos necesitan de comida, si bien tenemos la ayuda del municipio y de algunas personas, a veces no nos alcanza para dar de comer, pedimos mas que todo carne, verduras, cualquier tipo de alimento”.

Además expresó que los merenderos anteriormente mencionados pertenecen a una iglesia y que necesitan mas ayuda de la ciudad para que puedan seguir funcionando ya que también piden ollas, cubiertos, vasos y cualquier tipo de utensilios para el labor que hacen los colaboradores en los días correspondientes.

Para cualquier tipo de colaboración solidaria hacia los comedores, acercarse al lugar o llamar al siguiente numero telefónico 353 565 7944 (Gaston).

Audio: Declaraciones de Gaston Scharff a Villa María Ya! 

20 abril 2019