Destacada Principal | ayuda | cáncer | docente

Ayuda: ¡Acompañemos a la profe Lorena Pereyra!

Una docente villamariense necesita la ayuda de todos para poder realizarse una costosa operación debido al cáncer

La docente Lorena Pereyra que desempeña su función en la Escuela Agustín Álvarez Cenma N. 96 y en el profesorado del Instituto Del Rosario necesita la ayuda de los villamarienses, ya que debe realizarse una intervención quirúrgica costosa debido a que sufre de cáncer.

Las redes sociales, se convirtieron en aliados para motivar la solidaridad de los ciudadanos y difundir necesidades de la sociedad. Es así, que los amigos, familiares y compañeros de Lorena, decidieron organizar una venta de empanadas dulces y saladas para costear los gastos de la operación, difundiéndola a través de Facebook.

En dialogo con Villa María Ya!, Lorena contó que hace dos años que está luchando contra el cáncer. "La primera operación fue en el 2019 y ahora ha vuelto aparecer y con mis amistades decidimos armar esto para recaudar fondos", indicó.

Para realizar el encargue de las empanadas, podes comunicarte con la docente llamando al (0353) 154773376 o a través de su cuenta de facebook, haciendo click aquí.

Para colaborar con el encargue de las empanadas, hay tiempo hasta el 24 de enero y serán entregadas el sábado 30. La entrega se realizará en la calle Cenma 96 y Santa Fe 613.

Por otra parte, los amigos y familiares de la docente, adjuntaron en el folleto los datos de el CBU de la misma, para quien desee realizar alguna donación en efectivo.

Dejá tu comentario