Las redes sociales, se convirtieron en aliados para motivar la solidaridad de los ciudadanos y difundir necesidades de la sociedad. Es así, que los amigos, familiares y compañeros de Lorena, decidieron organizar una venta de empanadas dulces y saladas para costear los gastos de la operación, difundiéndola a través de Facebook.
En dialogo con Villa María Ya!, Lorena contó que hace dos años que está luchando contra el cáncer. "La primera operación fue en el 2019 y ahora ha vuelto aparecer y con mis amistades decidimos armar esto para recaudar fondos", indicó.
Para realizar el encargue de las empanadas, podes comunicarte con la docente llamando al (0353) 154773376 o a través de su cuenta de facebook, haciendo click aquí.
Para colaborar con el encargue de las empanadas, hay tiempo hasta el 24 de enero y serán entregadas el sábado 30. La entrega se realizará en la calle Cenma 96 y Santa Fe 613.
Por otra parte, los amigos y familiares de la docente, adjuntaron en el folleto los datos de el CBU de la misma, para quien desee realizar alguna donación en efectivo.