Destacada Principal | ayuda | clínica | adolescentes

Ayuda para las trigemelas: El abuelo pidió pañales

La ayuda con donación de pañales es por un contexto económico que no acompaña. Las trigemelas estarán en incubadora por un tiempo.

Luego del suceso inédito producido en el día de ayer, el abuelo de las trigemelas se comunicó con Villa maría Ya! para hacernos un pedido de ayuda específico. Es que ahora se necesitan pañales como lo más urgente (necesitan 24 unidades por día) y apelamos a la buena voluntad de nuestros lectores para hacer llegar la ayuda que tanto necesitan los adolescentes y flamantes padres. La donación se puede realizar:

  • haciéndola llegar en Villa Maria a la calle Mitre 547 de departamento 8.
  • comunicarse al número de uno de los familiares 353 5658647.

Actualmente y por éstos días las tirgemelas estarán en incubadora en la clínica de Especialidades, los padres son adolescentes estudiantes y el contexto económico de la familia no es el mejor, por eso la ayuda es de vital importancia.

Ayer en declaraciones a nuestro medio mencionaba que: "Ha sido muy lindo. Esperando ansiosamente las nenas que vinieran a este mundo". luego, también narró que el nacimiento estaba programado para noviembre, aunque debió adelantarse: "Llegó a las 32 semanas y empezó con estos dolores de parto, y ayer (día martes) 17:15 estaba todo programado ya con los médicos y todo esperando para hacer la cirugía o la cesárea".

Una de las noticias más leída y comentada en el día de ayer tiene una segunda parte, luego del hecho Claudio se comunicó con nosotros para solicitar en caso de que fuera posible la donación de pañales, ya que es lo que más urgentemente necesitan.

Las recién nacidas recibieron los nombres de Emma (pesó 1,590 kilogramos), Francisca (1,740) y Olivia (1,540). Las labores de parto tuvieron lugar en el Sanatorio de La Cañada, aunque las bebas fueron posteriormente trasladadas hacia la Clínica de Especialidades.

El padre de la joven madre afirmó: "Salió todo bien, las nenas están bien, están acá en la Clínica de Especialidades". Asimismo, enfatizó: "Mi hija y el padre de las nenas son dos adolescentes, mi hija tiene 19 años y él tiene 17 años, ellos viven en Colazo".

Dejá tu comentario