Destacada Principal | ayuda | hijos | incendio

Madre con 5 hijos pide ayuda tras el incendio de su casa

Una vecina de barrio Carlos Pellegrini pide ayuda a la comunidad, ya que sufrió el incendio de su hogar, en donde vive con sus cinco hijos menores.

Estefanía es una vecina de la ciudad que sufrió el incendio de su hogar la semana pasada. Como consecuencia del incidente tomó la decisión de pedirle ayuda a la comunidad para conseguir colchones, frazadas, ropa para sus hijos y mercadería. Cabe destacar que la mujer vivía sólo con sus cinco hijos menores de edad, y su casa se encontraba en construcción, por lo cual no estaba aún terminada.

La hermana de la damnificada, Elizabeth, se comunicó con Villa María YA! para relatar lo que había pasado y llamar a la solidaridad de vecinos y vecinas. Según explicó, el fuego se habría ocasionado por una estufa utilizada para calefaccionar la vivienda, "y por una chispa se le prendió fuego toda la aparte de la cocina, el comedor y el living".

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la noche, aproximadamente a las 21 horas, mientras los pequeños estaban durmiendo. Gracias a la colaboración de los vecinos se pudo controlar el fuego, mientras esperaban la presencia de bomberos voluntarios de la ciudad.

Además, Elizabeth manifestó: "Yo pude entrar con un vecino para salvar a mis sobrinos, mi padre también ingresó para ayudarlos y se descompensó". A raíz de esto, los menores junto al abuelo de los mismos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. Si bien no sufrieron lesiones graves, debieron ser asistidos por personal de salud, no obstante "ya se encuentran bien".

"También se le prendió fuego toda la parte de la instalación eléctrica, por eso también pedimos ayuda al municipio para reconstruir la instalación", indicó la hermana. Finalmente señaló: "Ella es una mamá sola y necesita ayuda para recuperar su hogar". Quienes deseen colaborar pueden acercarse a calle Sucre 1490, o bien comunicarse al siguiente número de teléfono: 3534761804.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCejwvVDDgHy%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYGnkjP3Unvvv5NKzosIJMGP0vfLZAVLe7BpZBl9e8Tiz7IJoZCkLlRZAcV8cVrxJBTmTGVRCSBvu6XZCYUAB6FPZBejQFD2tZCNwVkNeW3RmZAs4ayDHHUcB3NjCGmRj6JKqPjwSodeSMvK8m8ves2FrzTZCMabUhz5oXSd44QZC
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario