Destacada Principal | ayuda | Obra social | Independiente

Pide ayuda para obtener una silla de ruedas para su padrino

Se trata de Juan Ignacio, quien necesita con urgencia la ayuda de los villamarienses para poder conseguirle una silla de ruedas a su padrino.

"Quisiera ver si podrían ayudarnos a difundir", escribió Juan Ignacio a Villa María Ya!, para comunicar la difícil situación que se encuentra atravesando su padrino, desde hace más de un año, y pedir ayuda a los villamarienses.

El joven, necesita conseguirle una silla de ruedas para su padrino, quien lleva esperando un año y medio una respuesta de la obra social Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC).

Juan Ignacio solicita la ayuda de los villamarienses para poder conseguir una silla de ruedas postural para su padrino, quien tiene realizado un pedido hace más de un año y medio en la obra social OSECAC. Además, afirma que el hombre la necesita con urgencia porque es el medio que le permite movilizarse de manera independiente.

"El es mi padrino, y esta en la espera de una silla de ruedas", manifestó el joven. "Hace bastante tiempo, y todavía no hay respuestas", agregó.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.36.56.jpeg

Dejá tu comentario