Destacada Principal | ayuda | Facundo | Villa Nueva

Piden ayuda para costear el tratamiento para Facundo

Facundo Ávalos, de 18 años, es un joven de Villa Nueva que sufrió un grave accidente el mes pasado. Su familia busca ayuda para poder costear el tratamiento.

Facundo Ávalos, de 18 años, es un joven oriundo de Villa Nueva que sufrió un grave accidente a inicios del mes pasado, el cual lo dejó con "actividad cerebral escasa". Su familia encontró esperanzas de mejora en un costoso tratamiento, pero necesitan ayuda para pagarlo.

"Facundo terminó el secundario en el IPET 322 Manuel Belgrano, Villa Nueva, en la especialidad alimentos. En el año 2022 empezó a trabajar en albañilería con su papá, y a su vez estaba en el primer año de la carrera de Técnico Superior en Tecnología de los Alimentos, en el INESCER Dr. Ángel D. Márquez".

"Además, en sus momentos libres trabajaba en su pequeño emprendimiento, una barbería que lo ayudó a independizarse y poder pagarse los estudios, ya que tiene una familia grande, con cuatro hermanos, y a los padres se les hace difícil".

"Lamentablemente, el día 2 de mayo sufrió un accidente en Villa Nueva, saliendo a trabajar, que le dejó un traumatismo de cráneo con actividad cerebral escasa".

"Con su fortaleza y ganas de vivir está logrando avances increíbles, y a eso le sumamos la posibilidad de un tratamiento de rehabilitación. Podría volver a tener una oportunidad".

"Toda la familia se está organizando para poder hacer un tratamiento que es muy costoso. Cualquier ayuda, ya sea compartiendo, es un montón y lo vamos a agradecer de corazón".

Datos de la cuenta:

CA $ 415 0020060006

Nombre y apellido: Yamila Magalí Juno

CUIT/CUIL: 27348160716

CBU: 0200415411000020060062

Alias: JUNO.YAMILA

WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.34.57 PM.jpeg
Piden ayuda para costear el tratamiento para Facundo

Piden ayuda para costear el tratamiento para Facundo

Dejá tu comentario