Destacada Principal | ayuda | menor | mujer

Piden ayuda para encontrar a conductor que atropelló y escapó

La familia de la joven atropellada en barrio San Justo, junto a su hijo menor de edad, pide ayuda para localizar a quien los atropelló y huyó del lugar.

El pasado martes se produjo un choque en barrio San Justo de la ciudad, que tuvo como consecuencia el traslado de dos personas al Hospital Pasteur.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 19:55 horas, en la esquina de Remedios de Escalada e Ituzaingó, donde por causas a establecer una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 59 años colisionó contra una motocicleta Mondial 125, conducida por una mujer (24) que era acompañada por un menor (8).

Como consecuencia de este accidente, los Bomberos Voluntarios trasladaron a las personas que se desplazaban en el vehículo menor hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico diagnosticó "lesiones graves" para ambos. Concretamente, la mujer que guiaba el vehículo sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, en tanto que el menor padeció una fractura de muñeca izquierda.

Luego del hecho, la misma mujer accidentada fue quien difundió en redes sociales que el hombre que los atropelló había huido del lugar. "Me chocaste y me dejaste tirada junto a mi hijo", expresó la joven. Además se refirió a las lesiones que sufrió: "Me cagaste la existencia con 24 años no sé si voy a tener mi pierna, tengo que pasar por 10 cirugías para poder usarla nuevamente, a mi hijo gracias a Dios no le pasó nada grave".

Por otra parte, la madre y la hermana de la mujer pidieron ayuda para localizar al conductor y expresaron: "Tenemos la patente de la chata, la policía te busca, no se deja a nadie tirado en la calle, eso es abandono de persona". Asimismo, la hermana de la joven pidió que ante cualquier dato que puedan tener vecinos del lugar se comuniquen al siguiente número de teléfono: 3534241573.

Finalmente, la protagonista del siniestro vial manifestó: "Tenes que ser muy HDP para chocar a alguien bajar la ventana mirar y seguir. Tengo testigos y te vi la cara. [...] Eso no se hace y ojalá nunca le pase lo mismo a algún familiar tuyo".

publicaciones en redes.png
Piden ayuda para encontrar a conductor que atropelló y escapó

Piden ayuda para encontrar a conductor que atropelló y escapó

Nota relacionada:

Choque en el San Justo: dos personas trasladadas al Pasteur

Temas

Dejá tu comentario