Destacada Principal | ayuda | Dinero | trabajo

Ayuda: tiene que pagar un estudio de 2500 pesos y no puede

Nora pide ayuda para un estudio médico que le demanda pagar poco más de 2500 pesos. No tiene trabajo ni recibe ninguna ayuda.

Nora vive con su hija en barrio Carlos Pellegrini. Como muchos vecinos de nuestra ciudad pero debe realizarse un estudio y no tiene dinero para costearlo. Es por ello que solicita ayuda.

Decidió acercarse hasta los estudios de Radio Ya! con el objetivo de solicitar colaboración: "Me acerqué a la radio para realizar un pedido, un favor porque yo tengo que hacer unos análisis en un laboratorio y me dieron un presupuesto y yo no tengo ese dinero porque solamente cobro el IFE y no estoy cobrando asignación ni nada y no tengo trabajo en este momento".

"Se me ocurrió pedir ayuda. El estudio que me tengo que hacer es de un quiste y la doctora tiene que ver si el quiste es bueno o malo. Y no tengo el dinero y no tengo trabajo y no se cómo juntarlo", continuó.

"Tampoco tengo obra social, en el hospital se hacen los estudios pero no están recibiendo en Córdoba los análisis por eso tuve que pedir en un laboratorio particular pero me hacen un descuento. El laboratorio me pasó un presupuesto de 2 mil quinientos pesos. Le pido a la gente si me pudiera ayudar, alguna colaboración o de alguna manera poder juntar el dinero ese", completó Nora.

La gente que quiera colaborar se puede comunicar con ella al número de teléfono 154245731.

Dejá tu comentario