Destacada Principal | ayuda | niño | comer

Un niño barre veredas para ayudar a su mama

Camila Daghero, usuaria de la red social Instragram, busca ayuda para un visitante que, con su publicación, se volvió viral y emociona

Un niño necesita la ayuda de los villamarienses. Se presenta por lo negocios ofreciéndose a barrer la vereda para ayudar a su mama y además deja un número de teléfono porque su mama esta lavando acolchados para poder sobrevivir.

Esto fue relatado por Camila Daghero, en su Instragram y otros usuarios lo replicaron rápidamente.

"Hoy Tiago nos visitó en mi lugar de trabajo para ofrecernos barrer la vereda por $50 o $100. Además, me dejó el número de su mamá, que está lavando acolachados & Cortinas para poder comer. Tiago no deberia estar haciendo esto, deberías estar estudiando y jugando. Ojalá te difundan y te ayuden Mucho! Este es mi granito de arena, Difundan por favor y agrego. Este es el número de su mamá! Por si quieren ayudarlos!".

Su número telefónico para todos aquellos que le puedan brindar una ayuda, es (0353)-154231289

Ante la situación de pandemia y la crisis económica actual, surge la necesidad de empatizar con las personas que necesitan los recursos básicos de la vida diaria. Los niños deben estar en la escuela y contar con los recursos necesarios para la vida, sin embargo la actitud de no pedir si no de ofrecer una tarea a cambio resulto conmovedora.

Temas

Dejá tu comentario