Destacada Principal | ayuda | Alquiler |

Una madre pide ayuda porque no tiene donde vivir

Gabriela Mansilla, vecina de barrio Los Olmos pide desesperada ayuda ya que no tiene donde vivir con sus hijos, luego de conflictos con el alquiler de su hogar

Gabriela Mansilla, vecina de barrio Los Olmos pide desesperada ayuda para encontrar un lugar donde vivir con sus cuatro hijos y su bebé en camino. La mujer denuncia que en la noche de este lunes, aproximadamente a las 20 horas, dos personas se presentaron en su casa amenazándola. “Vinieron dos personas a mi casa diciéndome que si yo no me iba del domicilio me iban a cagar a tiros, dos personas mandadas por V.D que está en el pabellón 3 de la cárcel, me amenazan para que me vaya”, relató.

“Esa misma noche se sintieron cinco o seis tiros en el barrio, y no pudimos identificar quien era”, añadió. A su vez, la mujer que le alquila la casa decidió cortarle la luz hace cuatro días, ya que Mansilla le habría comunicado que luego de entregarle 24 mil pesos, un mes de alquiler y un mes de depósito, no estaba dispuesta a continuar con el pago del alquiler “de un lugar usurpado”.

La joven manifestó: “Es una situación inaguantable, estoy sin luz y le ruego a dios que no me corte el agua”. Asimismo, decidió tomar un espacio de un sitio para construir “un pequeño rancho” ya que no puede vivir es esas circunstancias, con una mujer pidiéndole que se vaya del domicilio con sus hijos menores.

Al no obtener respuesta por parte de la policía, Mansilla optó por hacer pública su situación, con la intención de recibir ayuda y alertar a otras personas. “Necesitó que el día que yo me vaya, la gente se entere que no tienen que venir a alquilar acá, porque esta mujer ha tenido problemas con todos los inquilinos, es muy problemática”, explicó.

Finalmente expuso: “Sinceramente no sé dónde ir con mi familia”.

Temas

Dejá tu comentario