Destacada Principal | ayuda | cama | hijo

Ayuda: Una mamá necesita una cama para su hijo de 8 años

Una mujer solicita la ayuda los villamarienses ya que no dispone de una cama de una plaza y la necesita para su hijo que indicó tiene una "leve discapacidad"

Una mujer del barrio Las Playas necesita la ayuda de los villamarienses, ya que su hijo que padece una leve discapacidad necesita con urgencia una cama de una plaza.

"Buenas tardes, se que no es el medio, pero necesito la colaboración necesito una cama de una plaza de máxima urgencia es mi nene tiene leve discapacidad no tengo recursos", escribió la mujer desde su Facebook personal.

Su número telefónico para todos aquellos que le puedan brindar una ayuda, es (0353)-154770006.

Ante la situación de pandemia y la crisis económica actual, surge la necesidad de empatizar con las personas que necesitan los recursos básicos de la vida diaria.

Durante la jornada de hoy, una señora se comunicó con el medio para difundir la necesidad de conseguirle una cama a su hijo que sufre una discapacidad.

Además, indicó que no posee los recursos necesarios como para comprar una cama por sus propios medios, por lo que necesita la ayuda de los habitantes de la ciudad.

Temas

Dejá tu comentario