Deportes |

Baby Fútbol: Acusan a Beltrami de digitar quien será el nuevo presidente de la Liga

Muy cuestionado. Así está Mauro Beltrami (abogado, edil oficialista) por la dirigencia del baby fútbol. Lo acusan no solo de digitar quien será el nuevo presidente de la Liga, de conspirar contra la unidad de todos los sectores para lograr una lista única o del consenso y, por si le faltaba algo, de mirar para otro lado cuando el actual presidente (Martellono) cambió el destino de fondos sin el aval del resto de la directiva y de los clubes asociados.

Al hombre le adjudican “digitar” con su dep48-f1-3 do al próximo presidente de la Liga (la elección será mañana, en el marco de una asamblea prevista para las 20.30, en la sede de Salta 448) luego del escándalo que se lleva puesto a las actuales autoridades quienes, en lugar de pagar el seguro de los centenares de chicos que juegan al fútbol, y que cobraban mensualmente; definieron concluir un salón en la sede partidaria donde las cuentas están poco claras. Faltan comprobantes de pago y se huele olor raro.

Beltrami, entre otros, está duramente cuestionado por el presidente del club Argentino, Mario Cortez quien denunció al legislador, en su Facebook, por la manipulación que habría hecho para imponer al nuevo titular de la entidad que provendría del fútbol comercial (AFUCO) y tendría, además, el aval implícito del gobierno municipal. Se trataría del dirigente gremial Diego Bencivenga.

Cortez cuestiona a Beltrami además porque, en su carácter de actual tribuno de cuenta de la directiva de la Liga de Baby, no controló los números y no advirtió la maniobra (se habla de una cifra mayor a los 800 mil pesos) por la cual los chicos quedaron sin cobertura en el seguro que pagaban rigurosamente para poder participar del torneo.

“Queremos expresar -escribió Cortez en su Facebook en contra del concejal-  nuestro total disconformidad por lo actuado con los que tenían que controlar y no lo hicieron que no se perpetúan en el poder. Queremos, simplemente, una institución que beneficie a los clubes y no con dirigentes que tengan que dar explicaciones por el dinero que aportan los clubes y no sabemos cual es el destino”.

 

Dejá tu comentario