Destacada Principal | bacheo | acondicionamiento | municipio

Avanzan obras de bacheo sobre Vélez Sarsfield y Alberdi

El municipio informó sobre el avance de las obras de bacheo, ya se terminaron en calle Entre Ríos y continúan en Vélez Sarsfiel y Alberdi.

El municipio informó que trabaja en tareas de bacheo sobre un tramo de la calle Entre Ríos para su "acondicionamiento". En lo que se considera la ejecución de un plan integral de bacheo en "distintos puntos de la ciudad" con el objetivo de mejorar las "arterias" de esa manera brindar más seguridad a vecino y vecinas.

Actualmente, dichas labores tienen lugar en diversos frentes, entre los que se destaca la reconstrucción de un tramo de calle Entre Ríos, en zona centro. En detalle, la intervención, que se encuentra concluida, tuvo lugar entre calles Bartolomé Mitre y Mariano Moreno, a través de la gestión de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. Allí, se avanzó en un bacheo transversal de 80 metros cuadrados de hormigón que abarca la extensión de una vereda a la otra.

Del mismo modo, las labores de reparación de arterias avanzan en Prolongación Vélez Sarsfield y calle Juan Bautista Alberdi, donde se trabaja en el recambio de losas de hormigón. En esta oportunidad, son intervenidos 250 metros cuadrados de superficie para mejorar la infraestructura vial y así brindar mayores condiciones a vecinos y vecinas de barrios Ameghino y Carlos Pellegrini.

Asimismo, en barrio Parque Norte tiene lugar una obra de bacheo de gran magnitud la cual se extenderá a lo largo de 25 metros cuadrados en la intersección de calles Independencia y Marcos Juárez. De este modo, se robustecerá su estructura y se dará solución a la arteria que se encontraba deteriorada para asegurar su durabilidad.

Podes seguir leyendo:

El Vive y Siente sigue hasta el miércoles

Finde XXL: la ocupación hotelera fue del 85% en Villa María

Accidente en El Corcovado: Tres villanovenses involucradas

Falleció una mujer de Oliva que había protagonizado un vuelco

Vive y Siente: los ambientalistas se mostraron en contra de que tiren papelitos

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario