Destacada Principal | bacheo | calle San Juan | tránsito

Comenzó el bacheo en calle San Juan

Las tareas de bacheo comenzaron en horas de la mañana y el tránsito en la arteria se encuentra interrumpido. La circulación se reanudará a la tarde.

Precisamente, los trabajos comenzaron a las 9 y durarán hasta horas de la tarde, momento en el que la circulación volverá a normalizarse. De acuerdo a lo informado por el municipio, en el lugar se removerá el material dañado y luego se colocará el asfalto.

Para cruzar al otro lado de las vías, los conductores que transiten por avenida Alem en sentido hacia calle Buenos Aires podrán continuar hasta el subnivel, en tanto que quienes lo hagan en el sentido contrario deberán girar en San Juan para retomar por Catamarca e ingresar al mencionado cruce.

Asimismo, aquellos que transiten por avenida Sabattini podrán continuar hasta el paso a nivel de calle Salta, en tanto que los que arriben por San Juan podrán girar en Sabattini y cruzar por el mismo camino.

Finalmente, desde el municipio pidieron que quienes circulen por el área lo hagan con precaución, cumpliendo las señales y desvíos indicados. Cabe resaltar que las tareas se enmarcaron en el Plan Integral de Bacheo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a vecinos.

Dejá tu comentario