Badén Deán Funes y Chile: “Queremos saber quien es el genio que lo construyó”, alertó edil Bruno

4 junio 2019

Badén Deán Funes y Chile: “Queremos saber quien es el genio que lo construyó”, alertó edil Bruno

Para Destacar

  • La oposición exige saber quien es el "genio" que construyó el badén en el cual ya un semirremolque y un micro larga distancia quedaron averiados tras ponerlo,

Artículos Relacionados

Primero fue un semirremolque el que se quebró  traspasarlo. Ahora una unidad de transporte afectada a turismo. Sospechan que el badén de Chile y Deán Funes (a metros del parque Pereira y Domínguez y frente a barrio Belgrano) estaría mal construído.

La semana pasada ocurrió un incidente en inmediaciones de Chile y Deán Funes cuando un camión de gran porte intento cruzar el badén de este lugar y quedo atascado y averiado, al igual que un ómnibus en la noche de ayer.

Por tal motivo la oposición envió un pedido de informe al Ejecutivo  para saber quien fue el encargado de la ejecución de obra por la cual se realizó este badén de tal magnitud, quien debía habilitar la obra, cuáles son las medidas que tomaran para resarcir en materia infraestructura, que medidas tomaran para resarcir a los respectivos damnificados por las averías en sus vehículos.

En declaraciones a Villa María Ya!, la concejal del bloque Juntos por Villa María, Karina Bruno, manifestó que “queremos saber quien es el responsable de la obra, quien la autorizó. No puede ser que hay dos vehículos de gran porte  que se hallan atascado en el mismo lugar. Queremos conocer a los responsables”.

Audio: Declaraciones de Karina Bruno a Villa María Ya!

4 junio 2019