Espectáculos |

Bailando por un Sueño: Caritas Felices grabó el vídeo para Tinelli

Equipo de producción del Bailando por un Sueño (Marcelo Tinelli, Canal 13, Capital Federal) grabó el vídeo de presentación del sueño que tienen quienes llevan adelante el merendero comunitario Caritas Felices, en La Calera.

Alrededor de las 18 comenzó el rodaje. Dos productores y un camarógrafo llegaron a la sede de Caritas Felices para recoger imágenes de lo que luego será el vídeo de presentación del sueño que representa esta institución. 

Marisa Sánchez (foto), fundadora del comedor, admitió a Villa María Ya! que “estuvieron grabando en la entrada del comedor y que luego filmaron mientras los ayudantes cocinaban. A las 20 llegaron los chicos y grabaron imágenes con ellos. Se quedaron mientras los niños cenaban y luego se fueron”.

Marisa dejó en claro que aún “no hay fecha de presentación”, pero que podría ser el 3 de septiembre. Por otro lado, comentó que la semana que viene estarían eligiendo la pareja (integrada por un “famoso”) que los representará en la competencia de baile.

Quien además es la presidente del centro vecinal se mostró conmovida y emocionada: “Estoy muy feliz que esto se haga. Poder llevar a los chicos a Buenos Aires no tiene precio. Es una felicidad inmensa para nosotros y para ellos”. Y finalizó: “ya ganamos, con el sólo hechos de poder llevarlos a la Capital Federal ya ganamos”.

 

Audio: Declaración de Marisa Sánchez para Villa María Ya!

 

Foto: Gentileza de Marisa Sánchez

Dejá tu comentario