Destacada Principal | bailarina | Carlos Paz |

Bailarina local en una obra éxito en Villa Carlos Paz

Jorgelina Mayon, bailarina villamariense, forma parte de la obra "Cocodrilísima", que es la segunda más vista en Carlos Paz.

Jorgelina Mayon, joven villamariense, forma parte de la obra “Cocodrilísima”, que se posiciona como la segunda más vista en Carlos Paz. El elenco está protagonizado por Gladys “La Bomba Tucumana”, Omar Suárez, Denise Cerrone, Agustín Souza, Charo Sammarone y un cuerpo de bailarines y bailarinas, entre las cuales se encuentra Mayon.

La revista se compone en un 90% por talentos cordobeses, y además se ubica entre los primeros espectáculos en cuanto a recaudación, cantidad de espectadores y precio de entradas. “Mi papel en la obra es como bailarina del elenco”, manifestó Mayon. Asimismo, añadió que les está yendo “muy bien” y se encuentran “muy felices por el logro de estar dentro de las obras más vistas”. Este dato fue confirmado con la publicación de los primeros números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET).

La joven expresó: “Es la primera vez que estoy haciendo temporada en Villa Carlos Paz con una obra de estas magnitudes. Es una experiencia hermosa, porque una como bailarina siempre tiene como objetivo estar en un escenario, y si es al lado de grandes artistas como los que hay en esta obra mejor, y más en un escenario reconocido como es el teatro Holidays”.

Con respecto a cómo fue su llegada a la obra, Mayon explicó que se enteró que había un casting a fines de septiembre de 2021, y por tal motivo envió su material. Luego de esto fue convocada y quedó seleccionada. “A partir de ese momento, nos fuimos a Buenos Aires a ensayar, y el 4 de diciembre pasado estrenamos”.

JorgelinaMayon.png
Bailarina local en una obra éxito en Villa Carlos Paz

Bailarina local en una obra éxito en Villa Carlos Paz

Dejá tu comentario