Destacada Principal | bailarina | ciudad | twitter

La bailarina villamariense que bailará con Tini en el Anfi

Valu Toranzo es una bailarina villamariense que hace un tiempo viene bailando en el staff de Tini. Ahora, lo hará en su propia ciudad, nada menos que en el Anfi

Valu Toranzo es una bailarina de Villa María que viene creciendo a pasos agigantados, y hace poco comenzó a bailar en el staff de Tini Stoessel. Ahora, tendrá la oportunidad de hacerlo en su propia ciudad, nada menos que en el Anfiteatro y en uno de los shows más esperados de estas Peñas.

Valentina tiene 20 años, y además de bailarina también es tik toker e instagramer. Hace unos meses, había sido noticia en nuestro medio cuando bailó en la pista de Show Match. Fue en este 2021 que decidió radicarse en Buenos Aires en busca de expandir sus horizontes.

Fue el martes cuando dijo, en su cuenta de Twitter, "si es un sueño bailar para Tini, imagínense en mi ciudad, orgullo enorme". En la noche del sábado, además de presentarse la ex Violetta, también lo harán el Duki y Emilia Mernes, por lo que se espera que sea una de las noches con mayor concurrencia dentro de la juventud.

https://twitter.com/ValuToranzo1/status/1475662999826288641

Tini, positivo en Covid

El mismo martes, se confirmaba la noticia de que Tini Stoessel dio positivo en coronavirus. Afortunadamente, desde su entorno afirmaron que se encuentra en perfecto estado de salud, cursando el aislamiento en su casa de Buenos Aires.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1475968833546448898

Fuente de foto adjuntada: Puntal de Villa María

Dejá tu comentario