Destacada Principal | Baile | Contagios | cuarteto

Descontrol en un baile de cuarteto

Al igual que en otros eventos, el sábado en un baile del grupo Q´Lokura varios jóvenes difundieron imágenes que denota la falta de protocolos y cuidados.

El hecho sucedió el sábado en la localidad de San Pedro, durante un baile del grupo cuartetero Q´Lokura. La seguridad del evento, al parecer estaba a cargo de una empresa privada, pero luego de el masivo repudio comenzó a investigar la fiscalía de Villa Dolores.

La investigación se da a partir de videos que circularon en las redes sociales, en los que se ve a cientos de personas bailar al ritmo de cuarteto, sin las medidas de distanciamiento social y sin respetar las normativas de bioseguridad vigentes para evitar la propagación del virus covid-19 en medio de la segunda ola de contagios.

Un dato no menor, es que el evento fue publicitado por el municipio y desde la Departamental San Alberto de la Policía de la Provincia, el comisario mayor José Romera, habló con Cba24 e indicó que la custodia en el interior del predio "estuvo a cargo de una empresa privada de Villa Dolores", mientras que la policía controló el cumplimiento de "las medidas de bioseguridad" en el exterior.

Las fiesta continúa, y la segunda ola altera al sector de la salud que deberá hacerle frente a los nuevos contagios que derivan en gran medida, al poco cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Esto hecho, como ya mencionamos no es aislado, ya que la movida nocturna nos deja cinto de imágenes de cientos de personas sin las debidas medidas de prevención en medio de la segunda ola de contagios por coronavirus.

Desontrol en baile de Q´Lokura en San Pedro, Traslasierra

Dejá tu comentario