Destacada Principal | baile | Ulises Bueno | plaza

Se viene el primer baile en burbuja, será de Ulises Bueno

Lo anunció en sus redes sociales el cantante cuartetero. Es una prueba piloto que hará la municipalidad de Córdoba en la Plaza de la Música.

El último baile cuartetero se desarrolló en marzo del 2020. Y después vino la pandemia. Desde ese entonces, nunca se pudo avanzar en una vuelta de este tipo de espectáculos. Los último que se logró en tema de habilitaciones fueron los shows por streaming. Pero, parece que las cosas empiezan a cambiar tras el anuncio de Ulises Bueno. Hubo acuerdo y la municipalidad de Córdoba autorizó una "prueba" de un baile con burbujas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSak7tpsbkg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5EMpRZB157GQdzFC9oaKWa2R5romPd4hAkWE1Y13LSklIVQwlxdMCO3nz3sp6gszhNGYUjaumtCtINZAxMZAeXjnKAzLb767oZBgMdupZBYdSZBJZBVa1wZAXOKacpjFBXUAgMyY7vDkdhdP36b17ZBdrbHtRBEcicZBtKsZBEJJm

Según publicó en sus redes sociales el cantante, el primer baile de cuarteto será el sábado 21 de agosto en la Plaza de la Música.

De acuerdo a lo que pudo saber Cuarteteando, están trabajando en los protocolos y, por el momento, permitirían burbujas de hasta seis u ocho personas. Estarán divididas por pasillos, donde habrá personal de seguridad controlando que nadie salga. Tanto en el ingreso como en la salida, el grupo debe permanecer junto para mantener el orden y evitar aglomeraciones, informó ElDoceTV.

"Hicimos un gran paso para evolucionar al formato burbuja y fomentar la vacunación en los jóvenes con el objetivo de crear un protocolo más seguro, para cuidar a nuestro público y así lograr la prueba piloto el 21 de agosto en Plaza De La Música", expresó en su cuenta de Instagram.

El comunicado se hizo oficial luego de una reunión entre Ulises Bueno y Miguel Siciliano, secretario de gobierno municipal. El funcionario, quien aparece en la foto, le dejó un comentario en la publicación: "Vacunarnos es la forma de cuidar en primer lugar la salud y en segundo lugar la economía que tanto viene sufriendo".

Dejá tu comentario