Destacada Principal | baile | Villa María | fernet

Se viralizó un baile que habrían filmado en Villa María

En el audiovisual, se puede apreciar el baile de un hombre que posee un copón de fernet sobre su cabeza. ¿Fue filmado en Villa María?

Bien es sabido que en Villa María, ciudad en la que convergen personas de toda la provincia y el país, se produce constantemente contenido destinado a ser viralizado en las redes sociales. En las últimas horas, trascendió el baile de un hombre con un copón de fernet en su cabeza, que fue catalogado como un "ritual de apareamiento" y localizado en esta población.

Las imágenes tuvieron una amplia difusión a través la cuenta de Instagram @cordobeculiau, dedicada a compartir videos graciosos. En el audiovisual, se pueden apreciar los movimientos del mencionado individuo acompañados de un relato al mejor estilo del canal de televisión National Geographic (NatGeo), en donde bromean con que se trata de un rito de apareamiento y luego de que el sujeto estaría en estado de ebriedad, por lo que termina convirtiéndose en el "rey del fernet".

Sin embargo, cabe destacar que no está confirmado que este baile haya sido filmado en algún lugar de Villa María. Por el contrario, se puede observar que el hombre que baila está bañado en harina como si se tratara de una fiesta chaya riojana, por lo que las imágenes podrían haber sido registradas en otro lugar.

Video: Gentileza Instagram @cordobeculiau:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCilRA_3plUk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE0CfGWTHZBtRApMrCT3RfP6tlqn4VrYRwE5mSfmOPjJq9xJYZA8cNcZBmkuac1JFHpZBlqJH9rmVwSC717c5ZCGZAvqYLKsJWoxLmOlFXSOU4OOSPzoDGpDvxARSJGrljQTGdloBmXJEuDzdHE38VKrvf87tPtgZDZD

Dejá tu comentario