Bajada autopista: Por esquivar moto dos autos chocaron

24 febrero 2019

Bajada autopista: Por esquivar moto dos autos chocaron

Para Destacar

  • Sólo hubo daño de chasis y carrocería. No se registraron heridos. El conductor de la moto que produjo el accidente huyó.

Artículos Relacionados

Por evitar “llevarse puesta” a una moto un automóvil se despistó, y chocó con otro, en la bajada de la autopista sobre calle Buenos Aires. Fue esta tarde.

No hubo lesionado. Sólo las carrocerías de los vehículos sintieron el impacto. Obviamente que el motociclista que originó el accidente huyó del lugar para evitar alguna responsabilidad de lo ocurrido.

Al lugar del hecho concurrieron bomberos a prestar servicios y, por cierto, no pocos curiosos interesados en saber lo que había sucedido. La identidad de quienes protagonizaron el accidente no fue dada a conocer.

Por otro lado, un segundo choque, se registró sobre ruta 9, kilómetro 554. Allí colisionaron un Zuzuki Fan, rojo, y un Renault Fluence. Como consecuencia del impacto una mujer y tres hombres, cuyas identidades no fueron reveladas desde la Departamental Policial, fueron trasladados al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Fotos: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Villa María.

 

24 febrero 2019