Bajó persiana: Iglesia Biblia Abierta, con pastor preso, cerró templo en Las Perdices

16 agosto 2019

Bajó persiana: Iglesia Biblia Abierta, con pastor preso, cerró templo en Las Perdices

Para Destacar

  • El cierre es por tiempo indeterminado y ante la imputaqción de abuso sexual que enfrenta su principal referente, Víctor Paredez.

Artículos Relacionados

La directiva de la Iglesia Biblia Abierta Misiones Globales de Argentina definió cerrar el templo en Las Perdices cuyo pastor, Víctor Paredez cumple prisión  preventiva, en la cárcel de Villa María, desde fines de abril, imputado de abuso sexual (violación).

La decisión de bajar persianas es “es por tiempo indeterminado” subrayó el reverendo Luis A.  Pardo Cea, quien de esta manera le pone fin al culto en Las Perdices luego de más de 40 años. En los últimos 38 estuvo a cargo de Víctor Paredez, preso desde hace un poco más de tres meses a quien ahora su culto religioso “le soltó la mano”.

“Desde la institución expresamos el absoluto rechazo a toda forma de abuso en contra de niños, niñas, mujeres y hombres, sin distinción de edad”, se puede leer en el comunicado dado por Biblia Abierta donde hizo saber el cierre del templo en Las Perdices, ubicado en General Cabrera y Pueyrredón.

“Expresamos -se subraya- nuestro más profundo dolor hacia las personas que se encuentran afectadas y nos ponemos a disposición de la Justicia a fin de colaborar para el esclarecimiento de los hechos denunciados”

16 agosto 2019