Destacada Principal | bajo | control |

Realizan controles preventivos de seguridad

Fue un operativo conjunto entre la Policía y Seguridad Ciudadana de Villa María y Villa Nueva. Casi un centenera de vehiculos y personas fueron controladas.

En la mañana de este martes la Policía informó la realización de un operativo de control vehicular preventivo en los ingresos de Villa María y Villa Nueva sobre el punto estratégico de puente Alberdi, en conjunto con personal de Seguridad Ciudadana de ambas ciudades.

Según la fuente oficial los objetivos del procedimiento fueron el control de la calidad del flujo de tránsito que conecta a ambas ciudades, atender a la prevención y detección temprana del delito, como así también a la concientización del cumplimientos de las normativas vigentes en orden provincial o la que corresponde a ambos municipios.

Como resultado de ellos se concretó el control sobre casi un centenar de vehículos y personas, con la consecuente retención de una decena de motocicletas que circulaban por fuera de la normativa mencionada.

El operativo estuvo fiscalizado por el subdirector de esta departamental y bajo el control del jefe de inspección de zona y oficiales jefes de ambas jurisdicciones.

Temas

Dejá tu comentario