Destacada Principal | bajomesada | barrio | robado

Se robó una bajomesada y se escapaba en bicicleta

En la tarde del miércoles, un joven de 22 años fue detenido por la policía en el barrio Botta. Este había robado una bajomesada desde un domicilio del barrio.

En la tarde del miércoles, pasadas las 16 horas, un joven de 22 años fue detenido por la policía en el barrio Felipe Botta. Este había robado una bajomesada desde el interior de domicilio del barrio y se la llevaba a bordo de su bicicleta, hasta que fue sorprendido y huyó corriendo.

El sujeto quedó aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de "robo" y "violación de domicilio" en flagrancia. La persecución policial comenzó cuando personal de la patrulla preventiva observó a este muchacho andando en bici y llevando el mueble consigo.

Cuando el joven notó la presencia policial, tiró la bici y la bajomesada al suelo y salió corriendo, traspasando por los terrenos de varias casas en el trayecto. Finalmente, se lo encontró en el baño de una de estas casas a las que había entrado. Tanto la bici como el mueble robado fueron secuestrados; se labran las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Dejá tu comentario