Política |

Balance 2015: Gill aseguró que el cuadro económico refleja el movimiento real del Municipio

El intendente Martín Gill aseguró a Villa María Ya! que el balance del año 2015- el último de la gestión Accastello- refleja cual fue el movimiento económico y financiero del municipio al 31 de diciembre del año anterior.

El jefe comunal expresó que su Secretaria de Finanzas, la contadora Daniela Lucarelli, respondió -en la mañana del lunes- a todos los requerimientos de los concejales, ampliando la información con documentación respaldatoria . Y agregó que “ahora está en manos del Deliberante determinar cuales son los pasos a seguir”.

Asimismo el intendente recordó que el balance tuvo un informe unánime de los integrantes del Tribunal de cuentas:

Cabe destacar que el Tribunal de Cuentas realizó varias observaciones, que enumeró a Villa María Ya! la integrante de la oposición Patricia Gómez. Entre ellas citó una deuda superior a los 40 millones de pesos que no fue registrada contablemente, un plazo fijo de 1 millón y medio no renovado, cuyo certificado estuvo extraviado y la mora en el pago de retenciones por impuesto a las ganancias e ingresos brutos, que la gestión Accastello “retuvo” y pagó fuera de término.

Dejá tu comentario