Sociedad |

Balance 2017: Peresutti, “el reclamo más llamativo del año fue del vecino que denunció que le arruinaron el fernet”

La Auditora General, Alicia Peresutti, (foto), dialogo, con Villa María Ya!, a modo de balance del 2017, en donde explico el trabajo de la Defensoría del Pueblo durante este año y admitió que el caso más llamativo fue hombre que protesto por una gaseosa en mal estado que le arruino el fernet.

Peresutti además expuso las problemáticas que a diario deben resolver ella y su equipo ya que se enfrentar a coyunturas diversas y muy difíciles de resolver para el ciudadano común sino no tiene un asesoramiento.

La funcionaria manifestó que “hemos tocado más de 100 temas distintos. Muchos de ellos recurrentes, como el de las telefonías móviles, tarifas, obras sociales”.

Reconoció también que “el caso más llamativo, o particular del año fue el vecino de Pozo del Molle que reclamó que una almacenera le había vendido, una gaseosa en mal estado y le terminó arruinando el fernet. Mucha gente lo toma con gracia pero hace poco vino este mismo hombre por otra situación. Nos agradeció con la seriedad que tomamos el caso y por como lo cuidamos”.

Cuentas Pendientes

Peressutti, explicó que las cuentas pendientes tienen que ver con que muchas veces debido a su función tiene que relegar a su familia o conocidos que necesitan revolver  los mismos problemas que otros vecinos.

Audio: Alicia Peresutti, en declaraciones a Villa María Ya!

Vecino reclamó ante auditora Peressutti porque almacenera le vendió coca que le arruinó el fernet

Dejá tu comentario