Destacada Principal | baleado | arma | Los Olmos

Baleado en Los Olmos: Un detenido y el herido evoluciona

Mayco Jonathan Centeno (26) está investigado por abuso de arma. No confirmaron que sea el autor. Habría baleado a Lautaro desde un auto, aseguran testigos.

La justicia ya tiene a un detenido vinculado con el hecho de violencia social registrado en Los Olmos esta semana, en donde un joven fue baleado. Se llama Mayco Jonathan Centeno, de 26 años y está imputado por abuso de arma de fuego.

La información fue confirmada por Radio Ya! a partir de fuentes de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, que está a cargo del caso.

Cabe recordar que, el miércoles, Lautaro, un joven de 18 años, ingresó al Hospital Pasteur con una herida de bala en la zona abdominal. Lo trasladaron personas de su círculo cercano, pero no se habían registrado detenidos.

Aunque todavía no hay un parte oficial desde el Pasteur, se pudo conocer que el joven baleado evoluciona favorablemente.

Una de las primeras hipótesis que maneja la justicia es que Lautaro fue baleado en el marco de un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes, pero resta avanzar en la pesquisa.

Testigos aseguran que al joven le dispararon desde un auto en movimiento, por eso no se sabe si Centeno es el autor o no del hecho. Por ahora está imputado por abuso de arma de fuego.

pato arma (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya

Dejá tu comentario