Recordamos que el disparo al joven tuvo lugar en las calles Victorino de la Plaza y Combate San Carlos y los familiares lo trasladaron en un vehículo particular.
"En el día de ayer tomamos conocimiento de un hecho nuevamente con arma de fuego que involucra a dos personas jovenes que discuten y por alguna discusión previa que habría entre ellos, uno de los individuos le realiza un disparo de arma de fuego al otro", apuntó Maldonado.
El joven herido de 24 años, fue trasladado al Hospital, que en el día de ayer tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
"Por el momento lo que tenemos es que está lesiones de carácter graves y estamos trabajando en la búsqueda del autor del disparo. Está identificado, sabemos completamente de quién se trata", expresó Silvia Maldonado.
Reconstrucción de los hechos
Lo que se sabe hasta el momento es que el joven habría estado con uno de sus hijos en la vía pública y se habría acercado esta persona y le realiza un disparo de arma de fuego y el por repeler esta agresión habría girado, por eso la bala entra a su cuerpo por la espalda.
El hecho de extrema violencia se sucedió entre las calles Victorino de la Plaza y Combate San Carlos, acto seguido los familiares lo trasladaron en vehículo particular hacia el Pasteur.
"Al estar la presencia de un arma de fuego, hablamos de un hecho grave. No hemos podido entrevistar a la víctima, pero si nos hemos contactado con allegados a él y se pudo conocer que entre ellos habría un problema de vieja data", declaró Maldonado.
Si bien aún no se maneja ninguna hipótesis sobre el porque o cual sería el motivo de esta riña vieja, la policía está buscando al supuesto autor y la carátula del caso es por tentativa de homicidio agravado por la utilización de arma de fuego, el hijo de la víctima no tuvo ningún tipo de lesiones.