Destacada Principal | baleado | Fin de año | arma de fuego

Un menor baleado apenas iniciado el año

A pocos minutos de comenzado el año un menor fue baleado en una pierna y debió ser asistido de emergencia. No corre riesgo de vida, pero fue gerido de gravedad.

En los primeros minutos del año en curso, de 2023, se produjo un hecho de violencia urbana que terminó con un joven baleado en el barrio San Nicolás.

Según pudimos conocer, se investiga una situación que terminó con un chico de dieciséis años, con una herida de bala en la pierna debajo de la rodilla, sin que pusiera en riesgo la vida, pero sí considerándose una lesión grave.

El hecho ocurrió mientras se estaba festejando el fin de año y ya el comenzado el nuevo año, en una casa de Nicolas Sarno y Catamarca en el barrio San Nicolás. Según los relatos que pudo reconstruir la Justicia, llegó un joven corriendo porque era perseguido por un grupo. Acto seguido llega el grupo y dentro de ese grupo había una persona armada, que comenzó a disparar con un arma de fuego. Esas balas impactaron en uno de los jóvenes que estaba festejando el año nuevo allí.

Inmediatamente, los vecinos convocaron a la Policía, trasladaron al joven al Hospital Regional Pasteur para que allí lo asistieran.

El médico policial informó que las lesiones fueron graves por herida de arma de fuego, con orificio de entrada y sin salida en el miembro inferior derecho. Esta situación de violencia urbana está siendo investigada por la fiscalía de feria y están buscando al autor de ese disparo.

Podes seguir leyendo:

Buscan al conductor de un Peugeot 206 que chocó y huyó

Venden empanadas para operar a su hija del corazón

Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Por adopción, piden dar con el paradero de tres personas

¿Cuál es el auto en que llegó Messi junto a Antonella?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario