Judiciales |

Baleó la casa de su ex y lo mandan a la sombra por tres años y seis meses

Tres años y seis meses de prisión para Sergio López que, en tres oportunidades, por estar molesto con una mujer (Cyntia Ocampo, su ex), le disparó a la vivienda que ella ocupaba en calle Catamarca 2528, barrio Nicolás Avellaneda.

La Cámara del Crimen de Villa María, en el marco de un juicio abreviado, impuso la pena (consensuada entre el fiscal, Francisco Márquez, y el abogado del acusado, Daniel Volpe) tras hallar culpable a López de los disparos que se habrían originado cuando Cyntia pegó el portazo y le dejó el corazón roto situación esta que no podía sobrepornerse y que lo llevó, para descargar bronca, practicar tiro contra el frente de la casa de su ex.

La primera vez que- arma en mano- enfrentó la vivienda de la mujer fue el 18 de agosto del 2015, día en que regresó y la baleó por segunda vez. Dos días después, el 20 de agosto volvió otra vez a la carga. En las tres ocasiones generó daños en el frente de la propiedad,  además del temor que ocasionó a sus moradores quienes, ante los acontecimientos, definieron poner en sobreaviso de lo que ocurría a la Policía.

Denuncia en curso,  el 25 de agosto se allanó el domicilio de López  (a quienes identificaron tras los disparos por hacerlo a cara descubierta) donde la Policía obtuvo el arma que este sujeto utilizaba para atemorizar a su ex pareja y de allí al calabozo fue un trámite, ya que se le imputó el delito de tenencia de arma, disparo de arma de fuego y encubrimiento.

Dejá tu comentario