Destacada Principal | ballena | mujeres | kayak

Ballena traga a dos mujeres pero las devuelve sanas y salvas

Una ballena se tragó a dos mujeres que navegaban en un kayak pero las escupió al toque. Los testigos no podían creer lo sucedido. ¡No dejes de ver el video!

Dos mujeresestaban subidas a un kayak cerca de la costa en una playa de California cuando una ballena jorobada se acercó hacia ellas, algo que de por sí es poco común.

Pero el gigantesco animal marino no tenía intenciones amistosas y abrió su enorme boca, engullendo a las dos señoras.

Sin embargo, lo que podría haber terminado en tragedia, por suerte solo será una anécdota muy curiosa: la ballena escupió rápidamente a las dos mujeres. (¿reflujo?).

Julie McSorley y Liz Cottriel, las dos señoras que casi se convierten en almuerzo de ballena, fueron rápidamente ingresadas a un hospital cercano, aunque no sufrieron heridas y fueron rápidamente dadas de alta.

Según National Geographic, la garganta de la ballena jorobada está diseñada para peces pequeños. Debido a esto, era imposible que el animal pudiera realmente tragar a las dos mujeres. Sin embargo, tuvieron mucha suerte ya que no sufrieron ninguna herida de gravedad.

El video había sido publicado en 2020 pero se volvió viral hace poco tiempo. Ocurrió en una playa de California, en un sector donde las ballenas acostumbran subir a la superficie para alimentarse.

Una ballena se tragó a dos mujeres en un kayak, pero las devolvió al mar

Dejá tu comentario