Policiales |

Ballesteros: Exhibicionista hace de las suyas y acusan a la Policía por no moverse

Un trabajador de la construcción -de unos 55 años de edad, aparentemente con problemas psicológicos serios – le exhibió, durante dos días seguidos (ocurrió el miércoles y jueves de la semana pasada), a una niña de 10 años que estaba de vacaciones en la casa de su tía, tras desprendersedescarga el pantalón y sacarse la ropa interior, sus partes íntimas. Durante un prolongado período hizo  obscenidades al tiempo que realizaba “movimientos con el cuerpo” y con el pene, para llamar la atención de la criatura mientrasla menor jugaba en el patio.

Los padres de la niña tras conocer lo relatado acusaron al albañil ante la Policía pero- por los dichos de los progenitores- poco o nada habrían hecho los efectivos, por lo que decidieron dar a conocer públicamente lo ocurrido en Ballesteros, a tan solo 30 kilómetros de Villa María. El testimonio de los progenitores de la niña fuer publicado hoy por El Diario.

Erika -la mamá de la menor que jugaba en el patio de la casa de su tía mientras el sujeto, que además está casado, que trabajaba en una obra de construcción vecina, le “exhibía” sus partes íntimas y hasta habría amenazado a la niña para que se callara la boca y no dijera nada del “espectáculo” que la tuvo como público único y principal- disparó contra la Policía: “No hizo nada. Es como que no quiere actuar porque se trata de un vecino del pueblo”.

La pequeña, teléfono en mano-porque sus padres estaban en otra localidad- le relató  lo sucedido y les dijo que se marchaba de la casa de la tía a la de su abuela mientras lloraba con lo cual los progenitores la fueron a buscar y a presentar la correspondiente denuncia ante la Subcomisaria del lugar donde la cabo Paola Perello receptó la denuncia por el hecho de abuso sexual sin acceso carnal pero, más allá de esa acción, segun Erika, la Policía nada habría hecho y teme que el caso quede impune con un sujeto que, como dijo el actor Pachano, en la televisión, no “tendría todos los patitos en fila”.

Fotos web Ballesteros

Dejá tu comentario