Destacada Principal | Ballesteros Sud | perros | fábrica

Ballesteros Sud: Animales se ahogan en piletones sin cercar

Crece un reclamo de vecinos de Ballesteros Sud que denuncian que perros y otros animales se ahogan en los piletones sin cercar de una fábrica láctea.

Crece en las redes sociales un reclamo de vecinos de Ballesteros Sud que denuncian que perros y otros animales se ahogan en los piletones sin cercar de la fábrica láctea Puyehué.

"Lo que se ve ahí son perros muertos que lamentablemente llegan al predio de la fábrica, y al no estar cercado el terreno ni las piletas se terminan muriendo. Y nadie se hace cargo", comenta una de las difusiones sobre el tema.

"Se han hecho los reclamos correspondientes para que esto deje de pasar, pero no hay respuestas ni de la fábrica ni de los organismos públicos".

Otra voz fue la de quienes buscaban a un perro perdido que encontró su final en el piletón de la empresa: "La búsqueda de Lik terminó, lo encontraron muerto en los pozos/piletones sin cercar de residuos de la fábrica de quesos Puyehué".

"Numerosos animales caen y mueren allí; se ha realizado numerosos reclamos y han sido en vano. La búsqueda de Lik terminó, pero no el pedido de jusiticia por él y por todos los seres vivos que caen en estas trampas mortales por culpa de irresponsables".

"No es tan complicado hacer las cosas bien, pero muchas veces el dinero y el poder hacen que suceda esto. Duele mucho que otra vida termine de la misma forma; ya casi 30 fueron las víctimas".

"Esperamos que todo esto sirva para algo, y que entre todos hagamos fuerza para que esta y otras fábricas hagan las cosa bien, sin poner en riesgo la vida y sin contaminación".

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario