Destacada Principal | Ballesteros | covid | virus

Ballesteros en alerta roja: Suspenden eventos deportivos

La Junta de Defensa Civil de Ballesteros adoptó nuevas medidas sanitarias para atenuar la proliferación del virus Covid - 19.

La Junta de Defensa Civil de Ballesteros adoptó nuevas medidas sanitarias para atenuar la proliferación del virus Covid - 19 en esa localidad luego de tener que lamentar el fallecimiento de una mujer de 48 años de edad, que se suma a otra mujer, de 46 años, fallecida la semana pasada.

En esta línea de trabajo informaron a dirigentes deportivos la decisión de suspender los encuentros deportivos en la localidad el fin de semana próximo.

La medida alcanza a la División Mayor del Club Atlético Talleres e Inferiores de Talleres y Gimnasia que participan de los torneos de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Esta decisión, explicaron desde la Junta, está motivada por el aumento de casos de Covi19 en la localidad, la necesidad de reforzar medidas preventivas tendientes a contener la propagación del virus y especialmente ante la solicitud y situación de fuerza mayor por la que atraviesa la Comisaría Ballesteros ante la falta de personal necesario para cubrir y velar por la seguridad de todos en estos eventos puntuales.

Remarcan que de acuerdo al comportamiento social y el desarrollo de los contagios de Covid, en los próximos días se analizará si continúan las restricciones.

La Junta de Defensa Civil de Ballesteros, ante el incremento de casos positivos de Covid y en el marco de una estrategia sanitaria, dispuso:

  • Restringir la circulación en la vía pública de domingos a jueves de 23:00 a 06:00 Hs. Viernes y sábados de 01:00 a 06:00 Hs.
  • Suspender reuniones y eventos sociales por término de 15 días.
  • Limitar reuniones familiares en cuanto a capacidad, restringiéndose únicamente reuniones al núcleo familiar conviviente.

Dejá tu comentario