Destacada Principal | Ballesteros | camiones | tránsito

Ballesteros reglamenta circulación de camiones

El Intendente de Ballesteros explicó que rige ordenanza de circulación y estacionamiento de camiones.

La municipalidad de Ballesteros dio a conocer a la opinión pública en general y a los propietarios y choferes de camiones en particular, que desde el 1 de noviembre, comienza a regir la ordenanza de “circulación y estacionamiento de vehículos de carga”.

Con esta nueva medida apuntamos a mejorar el tránsito vehicular interno, optimizar la seguridad vial, y evitar el estacionamiento de vehículos de gran porte dentro de nuestra localidad, además de preservar el estado de las calles del ejido urbano, destacó el intendente de la localidad de Ballesteros, Gerardo Brussa.

El jefe comunal Brussa reconoció que “al comienzo la norma provocará un sinnúmero de incomodidades debido al costumbrismo que tenemos todos incorporados y que. con el paso del tiempo y con diálogo con los propietarios de vehículos de carga y los comerciantes que necesitan de los mismos para el acopio de mercadería, se podrá aceitar el reordenamiento del tránsito pesado”.

Brussa informó que el coordinador del área de tránsito del municipio, junto a los inspectores, será el encargado de hacer cumplir la nueva norma.

Asimismo el intendente expresó que se trata de una demanda que está instalado en la sociedad, por lo que no tiene dudas que la nueva norma elaborada en conjunto entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, desde el ordenamiento, será un elemento que obrará en favor del crecimiento de la localidad.

Dejá tu comentario