Destacada Principal | Bancaria | país | Schiaretti

Covid-19: La Bancaria le pidió a Schiaretti que vacunen a sus afiliados

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, dice que ya se contagiaron 12.500 bancarios y fallecieron 70 en todo el país.

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, le pidió al gobernador Juan Schiaretti que priorice a los empleados bancarios para la vacunación contra el Covid-19. En rigor, Palazzo hizo lo propio en todos los distritos del país. Es que la posibilidad de definir las prioridades compete a las autoridades de cada jurisdicción.

Según hizo saber La Bancaria esta semana, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, accedió al pedido sindical y “ha dispuesto que se cumpla esa prioridad en la provincia” chaqueña.

Palazzo argumentó que “la actividad bancaria continuó desarrollándose en forma intensa a lo largo de la actual pandemia en cumplimiento de la normativa que así lo dispuso" y que según, el texto enviado al Gobernador, los trabajadores bancarios sufrieron “más de 12.500 casos positivos, cuando 30 días atrás no se superaban los 6.300 trabajadores afectados”.

“Esto nos indica claramente la curva ascendente y acelerada que estamos enfrentando las bancarias y bancarios, lamentando ya la pérdida de 70 fallecidos en nuestra actividad”, manifestó Palazzo en el texto elevado a Schiaretti.

https://twitter.com/MuratorePancho/status/1396639003244470274

Dejá tu comentario