Bancarios de la provincia se reúnen en la ciudad: Repudian el cierre del HSBC y anuncian asambleas

19 noviembre 2019

Bancarios de la provincia se reúnen en la ciudad: Repudian el cierre del HSBC y anuncian asambleas

El anunciado cierre de la sucursal Villa María del banco HSBC movilizó a la Asociación Bancaria de toda la provincia, porque los trabajadores quedarían en la calle.

Desde el gremio realizaron manifestaciones públicas, conferencias de prensa y el miércoles habrá asambleas en las sucursales del banco involucrado.

Las seccionales de la bancaria de toda la provincia se reunirán hoy en la ciudad para repudiar el cierre y alertar, que en caso de persistir en la intención de cerrar, profundizarán las medidas de fuerza. Por lo pronto en la sucursal del HSBC no habrá atención al público en las últimas dos horas ya que habrá asambleas, como medida de acción directa. El resto de las entidades atenderá con normalidad.

Los gremialistas reunidos buscarán emitir un fuerte comunicado, considerando que serían un total de cinco las sucursales que podrían cerrar en todo el país. En caso de no revertirse la decisión, podría haber medidas de fuerza que afecten la normal atención en el resto de las entidades bancarias.

Alarma entre bancarios: Cerraría la sucursal local de HSBC


 

19 noviembre 2019