Destacada Principal | Banco de Córdoba | turnos | pandemia

El Banco de Córdoba volverá a atender sin turnos previos

"Somos la primera entidad bancaria del país en volver a la modalidad de atención pre pandemia", afirmó el Banco de Córdoba en su cuenta de Twitter.

Luego de más de un año y medio desde la irrupción de la pandemia del coronavirus, el Banco de Córdoba retomará la atención presencial sin necesidad de conseguir turnos previos.

Precisamente, la propia entidad bancaria confirmó la noticia a través de Twitter, puntualizando que será desde el próximo lunes en todas sus sucursales. "Somos la primera entidad bancaria del país en volver a la modalidad de atención pre pandemia", resaltó la institución en la mencionada red social.

https://twitter.com/BancodeCordoba/status/1455951192517922820

Cabe destacar que las sedes de la institución ubicadas en el interior cordobés atenderán al público en el horario comprendido entre las 8 y las 13. Además, en Córdoba capital la atención será entre las 8:30 y las 13:30, en Rosario de 8:15 a 13:15 y en la ciudad de Buenos Aires de 10 a 15.

Por otra parte, el Banco de Córdoba destacó que la opción de conseguir turnos para atenciones especiales o mediante videollamadas seguirá disponible en el sitio web. Además, continuarán aplicándose los protocolos biosanitarios para una operación segura, tales como el uso de barbijo para ingreso y permanencia o el respecto de la distancia social en zonas de paso y espera.

Finalmente, la entidad recordó que en el banco digital BANCÓN se pueden realizar todas las transacciones y servicios bancarios necesarios durante las 24 horas del día, sin que sea necesario acercarse a una sucursal.

Dejá tu comentario